jueves, 10 de abril de 2008

A medio camino.



Bueno, aqui no tengo mucho que contar, realmente. Deje Wellington. No sin cierta pena, pero con ganas de probar la Isla Sur de una vez.

Los barcos molan. El mar mola. Quiero ser Joshep Conrad y Mellvile y el Capitan Haddok a la vez. Navegar mola todo.

He pillado algnos ferries que son un icono en mi vida.
Quiza el que mas, el que cruza el Baltico. Para mi fue algo grande cruzar el Baltico. Llamenme raro si gustan. Asi fue.

Este tambien lo he disfrutado.
Tres horas de lluvia, viento, niebla, bocinas lejanas, e intentos de hacerme un cigarro en cubierta, bajo la lluvia.


Los lugarenhos me miraban atonitos. Me tire todo el rato bajo la lluvia, amen de una ligera pausa para un sushi y un cafe. La camarera me pregunto si habia saltado al barco desde el agua. Le conteste que por supuesto.




Oigan, me encanta el mar. Ya lo saben. Y este tramo, si cabe, es mas apetecible. Cuando sobrevuela alguna gaviota, estas cerca de tierra. Cuando atisbas tierra, y es la Isla Sur, te saludan los fiordos.




Mas alla, Picton. Una Semiciudad que abandone asap para pirar a havelock. Pueblo pesquero y acogedor. mi resfriado y yo yacimos en un hostal para nosotros solos.






Siguio lloviendo.
Decidi no hacer el Nydia treck, porque has de hacer parte por el rio, y cuando llueve como habia llovido, resulta peligroso amen de imposible.

Me recomendaron el Good Cahrlotte track.
Decidi hacer el Pelorus Track. No tenian mucha informacion.
uf.



*Un beso Montse. Gracias por estar ahi, y por estar aqui.
Un abrazo grande a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la isla sur sí que parece que tienes mal tiempo. Joder.
Espero que se den tan bien los kiwis como en la norte.
Te tengo un poco abandonado pero entre el trabajo y viajes no paro.
Cuanto tiempo te queda por ahí?
Vas a tener que venir a recuperarte a las nuestras gallegas tierras después de semajante expedición austral que te estás currando.
Sigue así

Anónimo dijo...

Joder neno, liados andamos por aqui y hace que no te escribo, pero es que últimamente no sé que ponerte.

No sé, envidia no es la palabra porque todos los que no tenemos huevos para hacer algo así estamos un poco contigo ahí..te leemos y comentamos la jugada regularmente y espero te acompañemos un poquito.

La experiencia ha sido una gran idea, y lo del blog muy generoso con todos nós. Gracias por estas entradas.

Unha aperta forte, forte...se te quiere. Dalo todo, meu.