martes, 29 de abril de 2008

Changi. Chachi.

Changi International Airport. Singapore.

Aqui me encuentro. En el mejor aeropuerto del mundo, tras el peor vuelo de mi vida, con la mejor aerolinea de las aerolineas, Singapore Airlines.

La cosa empezo bien. A su hora. El avion me parecio raro, y mas que raro "vintage".
Me toco entre una senhora rusa, yuna senhora kiwi. La senhora kiwi muy maja. Resulta que tiene un hostal en Coromandel Town, y yo estuve alli, a la par que Ian Brwon y Wilco. Estaba emocionada porque Ozzy Osborne (de los Osborne de toda la vida) le habia alquilado todo el motel, y el backpackers para los roadies. Se iba a Holanda a visitar a una amiga, y me invito a volver a su hostal y llevarme a pescar.

La rusa.
La madre que la pario.
No tardo ni un minuto en tirarme un vodka cola.
Pidio disculpas, pidio otro vodka.
Me tiro el segundo Vodka.
Hui.

De ese asiento pase a otro. Junto a un escoces que me estaba liando con la azafata.
De ahi, a otro, junto a dos gordos chinos.

Porque me cambie tanto, pues para ver Juno. Y para escuchar la pelicula en espanhol, que esta saturadilla de slang.
Lo consegui.
Efectivamente, Silvia, Juno Mola.
Tambie me trague la ultima patranha de iziar Bollain. Mataharis. Sin comentarios.

Me quedan cinco horas en Changi. Duchas, piscina, masajes, y mas tiendas de lujo que en la quinta avenida.
Me doy miedo.

Sweet as bro.
:)

Alla nos vemos, martinha. Dale mis respetos a Nachete. Si estos se apuntan a cenar esta semana al envalira podrias veniros, no?
Yo soy efimero, pero el Envalira es digno de merecer. Los mejores arroces de barcelona, regentados por un artesano gallego. En plena plaza del sol.
Increpa a los de ShackletonAd de mis partes.

nus vemus!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubinhito, jolin... que pena de vuelo! En Auckland, todo bien. Con lluvias subtropicales cada 10 minutos. Mete medo, neno. El tetraplegico pelirrojo ha ido hoy al medico y el medico le ha dicho que la tetraplegia va mejorando. Tambien le han llamado de la embajada de UK en NZ, le han dado la nacionalidad britanica. O sea que cuando llegue a Barna sera tetraplegico pero con papeles. Glamour y clase, nen.Yo estoy la mar de contenta. Bicos. Mireia.

Anónimo dijo...

hola, somos las chicas catalanas que te encontraste en la cafeteria d queenstown (breve encuentro) y q nos hemos encontrado a salva, tu amigo en brasil. te queria preguntar si me podrias pasar el mail d salva pq lo hemos perdido y no podemos contactar con el.
tu blog es la unica manera q tenemos d encontarlo, sorry. me lo puedes mandar a mar_costa15@hotmail.com
merci!!!

x cierto muy guay el blog!

mar i clara

Unknown dijo...

Envidia buena de lo que has hecho, Rubinho. Tu más que nadie sabe como a mi me encantaria hacerlo. La foto que tienes pescando o la del lago/mar entre las montaãs es fantástica. Lo más molesto es volver. Aunque lo mejor es plantearse otra. Mejor que antes. Para mi, parece que los viajes que me pego en bici, son sempre pegadas unas a las otras. Parece el mismo viaje que continua.